Páginas

viernes, 7 de octubre de 2016

Lugares comunes

Se colocó ante su máquina del tiempo. Pensó largo rato si entrar en ella o no y, finalmente, decidió hacerlo. Decidió retroceder en el tiempo, regresar a ese día y a esa hora, a ese exacto momento en el que, sin saber cómo, sucedió algo que cambió su vida. Quería cambiar aquello, hacer que desapareciera de su vida, de sus recuerdos, ¿o no?, o quizá quería solamente revivirlo para saber que realmente había sucedido. Su idea inicial era borrarlo, aprovechar ese regreso en el tiempo para evitar aquel momento, y por eso apareció de nuevo allí, un tanto perdido, pero creyendo tener las ideas claras, sin embargo no pudo, fue incapaz, no podía borrar aquel instante porque con él también la borraría a ella y sería como si nunca hubiera existido, como si nunca hubiera vivido con ella tantos días, tantas tardes, tantas noches, tantas risas y tantas lágrimas, tantas alegrías y tantas penas, tantas añoranzas y tantos adioses. Fue entonces cuando se dio cuenta de que no sólo no podía, sino que no quería. Quería poder volver a aquel recuerdo siempre, y quería que fuera mucho más que un recuerdo, porque era un lugar común, su lugar común.



2 comentarios:

  1. VII-X-MMVII
    Regresa a ese día todas las noches cuando duerme.
    Para revivir es momento... y otros muchos que compartieron juntos.
    Pero cuando despierta, le golpea la dura realidad. Son solo sueños, ella no esta.
    Su olor, su besos, su mirada, su risa... Esa preciosa risa que a él le hace sentir que cualquier cosa por muy mala que sea... es insignificante cuando ella esta junto a él.
    Ella es hermosa, tan hermosa que te hace sentir pequeño.Te conviertes en la persona con mas suerte del mundo solo con tenerla a tu lado. Todo en ella es perfecto. Él esta tan orgulloso de ella.
    Solo quiere despertarse todos los días a su lado, y que no haya mas adioses nunca más.
    Ni por un segundo quiso olvidarse de ella, nunca podria borrala de su vida... Porque sin ella no existe vida. Ella es lo que le hace respirar todos los días, lo que le sustenta.
    Él quiere lo mismo que le ha dicho millones de veces... Estar con ella para siempre.
    La quiere desde ese 7 de octubre a las seis de la mañana... él aún sigue poniendose tan nervioso cuando estan juntos como la primera vez que la vió.Ella es asi. Cuando entra en tu vida lo hace a lo grande, y ya no vuelves a ser el mismo. Ya no la quieres lejos de tí nunca mas. Da igual el tíempo que pase, la seguira queriendo siempre. Y se levantara cada mañana esperando en el día en que cuando despierte ella estara a su lado... y ya no tendra que soñar con el pasado.Porque por fin podran crear recuerdos nuevos... Estando los dos juntos.
    La echa de menos,y la quiere muchisimo.




    ResponderEliminar