domingo, 1 de septiembre de 2013

Lo que se esconde tras lo que se desea


Photography Graphics, Tumblr Photography, Tumblr Blog PhotographyPhotography Graphics, Photography Myspace Graphics, Photography Codes 











¿Qué queremos cuando deseamos? ¿Qué echamos de menos cuando nos echamos de menos? ¿Echamos de menos la presencia de otra persona, o echamos de menos lo que también echamos de menos cuando estamos juntos? ¿De qué hablamos cuando estamos juntos? ¿Por qué reímos, y por qué lloramos? El contacto entre personas, entre una persona y el mundo, entre ella y su época, ¿no es sino un sustituto del contacto que no deja preguntas sin respuesta? A veces las imágenes pueden ser un sustituto de aquello que queremos pero que no logramos abrazar. Incluso lo escrito puede que sustituya aquello que querría decirse realmente pero para lo que ni siquiera existen palabras.


2 comentarios:

  1. Que queremos cuando deseamos? Seguramente saciar un vacio que si no existiera el desear no tendría sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que el desear mueva mucho más de lo que pensamos cuando deseamos, y que más allá de llenar un vacío sea incluso un aliciente para que nuestra mente y nuestro cuerpo aúnen sus fuerzas buscando aquello que creemos nos hará desasirnos de ese vacío y encontrar algún sentido.

      Eliminar