Páginas

jueves, 1 de noviembre de 2012

El relato

2.182 participantes, 150 escritos seleccionados de 23 países..., gracias a tod@s aquell@s que siempre han creído, y creen, en la (mi) escritura.


                                                                           Agorafobia
Estaba convencido de que esta vez era la definitiva. Estaba convencido de que esta vez no se había equivocado y de que había elegido el momento oportuno. Se armó de valor y bajó la escalera. Abrió la puerta del portal y…, allí estaba ella, esperándole, diáfana…, tenía la calle ante sus ojos, el exterior, sólo tenía que atravesar la puerta y estaría fuera. Después de tanto tiempo volvería a sentir lo que era tener el cielo ahí arriba, volvería a sentir lo que era estar en un espacio abierto…, empezó a faltarle el aire, no podía respirar, aún no había traspasado la puerta pero ya comenzaba a pensar que tendría que dejarlo para otro día, todavía no estaba preparado. Cerró la puerta y subió de nuevo las escaleras.




(P.D.: Los beneficios de esta edición están destinados a la Fundación de Esclerosis Múltiple, para promover el conocimiento y la investigación de esta enfermedad)


6 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!
    Muy bueno Hera, lo lees y te hace pensar y reflexionar, para cuando un libro?
    Espero que pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Dani! La escritura, y la lectura, son como el contenido de una taza: lo bebemos y lo saboreamos poco a poco, sorbo a sorbo, siendo el último el más dulce.

      Eliminar
  2. Muy buen relato Hera,nos tienes mal acostumbrados con tu buena escritura.Me sumo a la propuesta de para cuando un libro y poder disfrutar de su lectura.Buena ventura!

    ResponderEliminar
  3. El relato es fantástico! De nuevo, enhorabuena!

    ResponderEliminar