Páginas

lunes, 30 de enero de 2012

Sin rumbo

A veces queremos decir tanto, que finalmente no somos capaces de decir nada. A veces sentimos tanto que rozamos el infinito. A veces caminamos entre la gente y nos perdemos a nosotros mismos. A veces navegamos sin rumbo..., hacia un lugar tan desconocido como conocido, porque a veces ese vagar sin rumbo nos conduce a un abismo que, más que ser insalvable, nos salva de nosotros mismos.





viernes, 27 de enero de 2012

El horizonte

Cuando el horizonte está vacío, sin nada que impida verlo como de verdad es, entonces sobre esa línea limpia y pura se pueden escribir los sueños..., o puede que sean ellos los que vengan a nosotros y describan nuestro destino en ese horizonte




domingo, 22 de enero de 2012

Uno más uno

Y de nuevo el tiempo se disolvió, así como el espacio. Y nada de cuanto pudiera haber alrededor importaba porque todo ello se diluyó junto con el tiempo. Y el día se hizo noche, y la noche se hizo día...




viernes, 20 de enero de 2012

Viajes a lugares inciertos







Me enseñaste el mar, o descubrí su reflejo en tus ojos y quise adentrarme en él. Y ahora él está ahí, y su sonido es el tuyo, y mis pensamientos se han hecho suyos.














domingo, 15 de enero de 2012

Los reflejos

A veces aparecen, sin que seamos conscientes de ellos, o más bien porque lo somos y logramos captarlos en ese instante tan lejano como cercano, en ese instante en el que cristaliza aquello que nos lleva a perdernos en la mirada del otro.  


Y otras veces ni siquiera nos damos cuenta..., ni siquiera percibimos que nos estamos perdiendo en un lugar que desconocemos, o que tal vez es en él donde queremos perdernos para, finalmente, encontrarnos.




domingo, 8 de enero de 2012

Cuando la luna se deja atrapar...

... surge el impulso, irrefrenable, de hacer lo pensado sin pensar. Fue tan fácil dejarse llevar.


viernes, 6 de enero de 2012

Allí donde solíamos gritar



Comenzó a llover. Cogimos un taxi, que nos podría haber dejado en cualquier lugar, pero que nos dejó en el punto exacto de no retorno. Quizás un presagio de lo que vendría. Ya no llovió durante el resto de la noche, al menos no para quienes se perdieron más allá del tiempo y del espacio.





miércoles, 4 de enero de 2012

La mirada que nos hizo ir más allá

Hay sonrisas que iluminan las tardes de invierno, y de verano, hay puertos a los que se llega sin haberlo esperado. Porque a veces el destino nos sorprende tanto como nosotros a él, y el embrujo es mutuo.



martes, 3 de enero de 2012

Inesperada


La exploración de la vida. La aventura poética de llevarla hasta lo desconocido sin límites. La exaltación de lo maravilloso, implacablemente. La celebración anticipada de lo que va a suceder. La fe incondicional en el azar objetivo. La dilatación de las venas, el fluir de la sangre, el latir del corazón. Entre los restos del incendio surge la interrogación acerca de nuestro propio destino, y brotan los elementos que reconstruyen los deseos. (Los días en rojo)



domingo, 1 de enero de 2012

Por un nuevo...

Ansia del mundo y apetito de animal salvaje, sueños, proyectos febriles, tanto por recuperar, todo por saborear, gozar hasta el hastío. Ser. Sin excusas.