Páginas

domingo, 27 de noviembre de 2011

Los patinadores


Bajo el sol del otoño los patinadores salen a la calle y mantienen el equilibrio sobre ruedas, un equilibrio tan frágil y efímero como el tiempo que pasa entre un instante y el siguiente, como el tiempo que pasa entre una mirada y una sonrisa, como el frágil equilibrio que gobierna nuestras vidas. ¿Qué es aquello que hace que, pese a caernos, lo volvamos a intentar?


viernes, 11 de noviembre de 2011

El consuelo brillante



Nadie sabe cuándo caerá el crepúsculo y la vida no es un problema que pueda resolverse dividiendo la luz por la oscuridad y los días por las noches, es un viaje imprevisible entre lugares inexistentes. Podemos, por ejemplo, caminar por la orilla y sentir de pronto el desafío que la eternidad lanza sobre nuestra existencia y el movimiento perpetuo del mar y la constante huida del viento.
Desespera..., puesto que cada día es una tregua entre dos noches. Espera..., porque cada noche es una tregua entre dos días.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Las trampas

A veces nuestra curiosidad, o nuestro deseo de descubrir cosas nuevas, nos lleva a adentrarnos en senderos que pueden acabar en precipicios..., o en paraísos.



miércoles, 2 de noviembre de 2011

Lo posible

Los imposibles también dejan de serlo para convertirse en algo posible. Nadie tiene que imponernos etiquetas para anclar nuestras vidas a guiones de papel.