La corriente enseña el camino hacia el mar. Porque el estar tan cerca..., lo hace inevitable.
jueves, 19 de mayo de 2011
domingo, 8 de mayo de 2011
En tu propia piel
No puedo dejar de besar tus labios, aunque me distraigas con tu mirada.
No puedo dejar de besar tus labios, aunque me distraigas con tus palabras.
No puedo dejar de besar tus labios..., y con cada uno de esos besos hay una parte más de mí que se hace tuya, aunque intentes distraerte a ti mismo.
martes, 3 de mayo de 2011
El mar de la tranquilidad
"Un vaso de agua, bolígrafos multicolores, papel, un momento, un deseo, un recuerdo, una frase, una expresión, un objeto, un reencuentro, una persona, un arrepentimiento, esperanza, deseo, rabia, un rencor, un disfrute, un momento de felicidad, un dibujo o ilustración, abstracto o figurativo, pensado o espontáneo, observado o imaginado; el testimonio de esos momentos..." (Virassam)
Puede que si las zonas oscuras de la luna fueran mares guardáramos en ellas esos momentos, los que nos hacen reír cuando el reencuentro nos lleva más allá del recuerdo.
lunes, 2 de mayo de 2011
La última palabra
Eco es el nombre de una oréade. ¿Cómo se convirtió en la personificación de la voz incorpórea que retorna? Los mitos griegos aseguran que al enamorarse de Narciso sin ser correspondida, se sumió en una desesperación tan profunda que empezó a desaparecer, y fue disipándose hasta quedar reducida a una voz...
domingo, 1 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)